DIOS ES GRANDE, PODEROSO Y SABIO

 

“¡No hay nadie como tú, Señor! ¡Grande eres tú, y grande y poderoso es tu nombre! ¿Quién no te temerá, Rey de las naciones? ¡Es lo que te corresponde! Entre todos los sabios de las naciones, y entre todos los reinos, no hay nadie como tú”  (Jeremías 10:6-7NVI)

¿Existe en el Universo, una persona, animal o cosa, superior a Dios? ¿Verdad que no? Pero en caso que crea que hay alguien superior al Señor, muéstrelo, para colocar su foto en un gran cartel con la frase: Aquí está un gran mentiroso.

El profeta amonesta al pueblo y a manera de sátira habla en contra de la idolatría: “No tengan temor de las señales del cielo” de los ídolos, “son llevado porque no pueden andar, no tengáis temor de ellos” porque no pueden hacer el bien ni el mal, ni crearon el universo. “El hombre no es señor de su camino”. “Jehová es el Dios verdadero”.

Dios es grande, no hay nadie que se compare a su grandeza en amar, a su profunda ira contra el pecado, en la anchura de su misericordia, a la altura de su santidad y a todas sus dimensiones para seguir buscando al ser humano para que lo adore y le sirva.

Dios es Todopoderoso, ni el poder del diablo, ni de los ángeles, ni el de los seres humanos, lo puede limitar, porque Él es soberano, amo y Señor del Universo. “Ante su ira tiembla la tierra... Él hizo con su poder la tierra, trae los relámpagos con la lluvia”.

Dios es sabio “con su saber puso en orden el mundo y con su sabiduría extendió los cielos”. Que contraste con los ídolos que no son grandes, ni poderosos, no sienten nada, y son manipulados por el ser humano.

Le animo a adorar únicamente a la trinidad (1Jn5:6,7,8). Sirva a Cristo, testifique de Él y cuente a otros como ha sido transformada su vida.

ORACIÓN:

Dios, eres grande, poderoso y sabio; No hay nadie como tú Digno eres de todo honor y gloria, por los siglos de los siglos, amén.

(Por:LaBibliadice. ..MinisterioInte rnacional)wrote:A.L

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª)Amén.

Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.(Ap22:20).Amé n