Juan832

HACE YA TIEMPO, UN HOMBRE CASTIGO A SU PEQUEÑA NIÑA DE TRES AÑOS POR DESPERDICIAR UN ROLLO DE PAPEL DE ENVOLTURA DORADA. EL DINERO ERA ESCASO EN ESOS DÍAS, POR LO QUE EXPLOTO EN FURIA CUANDO VIO A LA NIÑA TRATANDO DE ENVOLVER UNA CAJA PARA PONERLA DEBAJO DEL ARBOL DE NAVIDAD. SIN EMBARGÓ, LA NIÑA LE LLEVO EL REGALO A SU PADRE A LA MAÑANA SIGUIENTE Y LE DIJO:

ESTO ES PARA TI PAPITO.

EL SE SINTIO AVERGONZADO DE SU REACCION DE FURIA, PERO VOLVIO A EXPLOTAR CUANDO VIO QUE LA CAJA ESTABA VACIA. ENTONCES LE VOLVIO A GRITAR A LA NIÑA DICIENDOLE:

QUE NO SABES QUE CUANDO DAS UN REGALO A ALGUIEN SE SUPONE QUE DEBE HABER ALGO ADENTRO?

LA PEQUEÑITA LO MIRO HACIA ARRIBA, CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y DIJO:

OH, PAPITO, NO ESTA VACIA, YO SOPLE BESOS DENTRO DE LA CAJA, TODOS PARA TI, PAPITO.

EL PADRE SE SINTIO MORIR, PUSO SUS BRAZOS ALREDEDOR DE LA NIÑA Y LE SUPLICO QUE LO PERDONARÁS HA DICHO QUE EL HOMBRE GUARDO ESA CAJA DORADA CERCA DE SU CAMA POR AÑOS Y SIEMPRE QUE SE SENTIA DERRUMBADO, TOMABA DE LA CAJA UN BESO IMAGINARIO Y RECORDABA EL AMOR QUE SU NIÑA HABIA PUESTO AHI.

EN UNA FORMA MUY SENSIBLE, CADA UNO DE NOSOTROS HEMOS RECIBIDO UN RECIPIENTE DORADO LLENO DE AMOR INCONDICIONAL Y BESOS DE NUESTROS HIJOS, AMIGOS, FAMILIA O DE DIOS. NADIE PODRIA TENER UNA PROPIEDAD O POSESION MAS HERMOSA QUE ESTA.

 
QUE MI DIOS LES  COLME DE BEDICIONES.ABRAZO ENORMEYO CHAY.

←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←